Centro de Capacitación (CENCAP)

El Centro de Capacitación del Instituto Huayuná se encuentra en Millay, distrito de Calango (ver mapa líneas abajo). Su ubicación es privilegiada, está cerca a la capital y a los poblados de la cuenca y  conserva la tranquilidad y aire puro del campo.

El hermoso paisaje, la tranquilidad de la zona y el espacio disponible nos permiten realizar de manera cómoda y efectiva talleres, encuentros y actividades de capacitación con las organizaciones e instituciones con las que trabajamos. En este centro se han formado promotores agrícolas y de salud, capacitado a personal de los sectores públicos, a universitarios, etc.

Sus condiciones lo hacen un lugar propicio para reflexionar y laborar sin las interrupciones propias de otros lugares cotidianos de trabajo.

Dentro de sus instalaciones se cuenta con un salón de reuniones para conferencias y plenarias con capacidad para 50 personas, salas para trabajos de grupos pequeños, un amplio y cómodo comedor y espacios abiertos. Así mismo cuenta con seis habitaciones con baño completo y capacidad para cuatro personas en cada una.

Los servicios del Cencap son generalmente requeridos por instituciones que quieren trabajar sin interrupciones sus planes estratégicos, proyectos y/o evaluaciones, o por grupos de amigos o familias que simplemente quieren alejarse del ruido de la ciudad para descansar y disfrutar de un ambiente sano y en contacto con la naturaleza.

Los huéspedes del Cencap que deseen, pueden hacer una visita guiada a nuestro Centro Experimental, donde tendrán la posibilidad de conocer de cerca cultivos con las bondades de la agricultura sostenible y/o comprar fruta de la estación y hierbas aromáticas libres de fertilizantes químicos.

Si tiene interés de visitarnos y/o hacer uso de nuestras instalaciones contáctenos al (511) 272 09 72 o a: huayuna@huayuna.org